27/01/2013

EL VEJER BALOMPIÉ C. F. MERECIÓ LA VICTORIA ANTE EL ALGECIRAS C.F.


El equipo local fue superior pese al empate con Algeciras C.F., en La Bodega.

Buen partido el disputado en el Campo Municipal de Fútbol “La Bodega”, en la sexta jornada de la liga de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos de la Zona Sur del Grupo B, entre los equipos del Vejer Balompié y el Algeciras C.F., que se saldó con un empate de 2-2, pese al mejor juego desplegado por el equipo rojillo que tuvo en frente a un rival con bastante experiencia, demostrando el equipo campo gibraltareño que es un claro aspirante, junto al Marbella,  al título de campeón de grupo.
Se adelantó el Vejer en el marcador, gracias al tanto del delantero Manolo Rivera, terminando así la primera mitad. Tras reanudarse el partido, en la segunda parte, el Algeciras C.F. apretó más y aprovechó el exceso de confianza, durante unos minutos, del equipo local que le valió para ponerse por delante en el marcador al lograr dos goles seguidos, pero el Vejer sacó casta y logró su segundo tanto, obra también de Rivera, empatando así el partido.

El Vejer fue merecedor de la victoria por ambición y por las oportunidades que dispusieron sus hombres, no desmereciendo a su rival que vino a "La Bodega" con más experiencia en esta competición, y con jugadores de la talla del portero Rafa, de Salva Pro, o de Pablo, este último futbolista ya conocido por la afición local al haber militado en su día en el Vejer, y que luego pasaría por las filas de equipos de la categoría del Real Valladolid o Numancia, entre otros.
Los Veteranos del Vejer Balompié ya piensan en su próximo rival, la U.D. Roteña, que disputará a domicilio dentro de unos quince días, confiando en obtener la victoria cuando ya se apuntan signos que le va tomando el pulso a la liga.

Finalizado el partido, los jugadores de ambos equipos disfrutaron de una convivencia, en la sede del equipo Veterano y del Vejer Balompié, donde se atendió al equipo visitante con unas cervezas y unos aperitivos, a base de chacinas de la tierra, en el denominado tercer tiempo.

FICHA TECNICA

VEJER BALOMPIÉ C. F. VETERANOS: Germán, Primi, Juanma, Víctor, Esquivel, Melero, Conesa, Manolito, Jensen, Lolito, Rivera.   Suplentes: Tocino, Verdú, Nico, Fenoy, Bichi.   Entrenador. Juan José Flor.

ALGECIRAS C. F. VETERANOS: Rafa, Pablo, Michán, F. León, Montero, Mesa, Montilla, Salva Pro, Gallego, Marcos, López. Suplentes: Vega, Sergio, Torres, Mendoza, J.M. León. Entrenador: Manuel Pérez Jiménez

ARBITRO: Abrahán Domínguez     Auxiliares: Raúl García e Ismael Rey.  Delegación del CTA de Árbitros de Cádiz

RESULTADO: Vejer Balompié C.F. Veteranos  2  -   Algeciras C.F. Veteranos  2

Pulsa a continuación para escuchar las declaraciones de Manolo Rivera, goleador del Vejer Balompié C.F.  Veteranos
 
 Pulse aquí para ver galería de fotos