14/01/2013

LA BALONA VENCE EN LA BODEGA AL APROVECHAR LAS DOS ÚNICAS OCASIONES QUE TUVO EN TODO EL PARTIDO.

 Los Veteranos del Vejer Balompié no pudieron con una Balompédica Linense que se posicionó mejor en el terreno de juego.

El partido de la quinta jornada del Grupo B de la liga de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos de la Zona Sur,  disputado en el Campo Municipal de Fútbol “La Bodega”, entre el Vejer Balompié y la Balompédica Linense, resultó favorable en el tanteador para el equipo visitante que, con más oficio,  supo aprovechar bien las dos claras ocasiones que dispusieron en todo el partido, venciendo por 0-2, en un partido donde el equipo rojillo fue de menos a más, aunque le faltó un poco de profundidad en el juego.
Fueron dos partes diferentes para el equipo local, mostrando el Vejer Balompié mas ambición en la segunda parte y dando muestras que le va tomando poco a poco el pulso a la competición donde participa por vez primera en su historia, confiando en adaptarse pronto al ritmo competitivo del resto de los equipos de su grupo, plagado la mayoría de ex jugadores que han militado como profesionales en equipos de segunda división y segunda división “B”.

La Balompédica Linense ocupó mejor los espacios, y a pesar de no crear excesivo peligro controló bien el juego del Vejer Balompié gracias a la mayor experiencia de sus jugadores, lo que le permitió cosechar una victoria a merced de los dos goles conseguidos, uno en cada mitad, en las dos únicas llegadas claras al marco rival.

Los Veteranos del Vejer Balompié consideran que hay que continuar trabajando para mejorar el rendimiento físico y táctico, por lo que ya piensa en su próximo compromiso liguero contra el Algeciras C.F., en unos quince días, a quien ya venció en dos ocasiones de los tres partidos disputados el año pasado, uno de ellos a domicilio.

Tras el partido disputado, ambos equipos tuvieron un encuentro de convivencia en la nueva sede que desde el pasado viernes, 11 de enero, comparten el Vejer Balompié y los Veteranos, en la calle Juan XXIII, cuyo bar gestiona el portero del equipo veterano Germán.
 
FICHA TÉCNICA
VEJER BALOMPIÉ VETERANOS:  Tocino, Velázquez, Sebastian, Juanma, Víctor, Bichi, Melero, Esquivel, Fenoy, Jensen, Rivera. Suplentes: Germán, Verdú, Nico, Conesa, Pareja, Lolito. Entrenador. Juan José Flor.
REAL BALOMPEDICA LINENSE: Miguel, Aragón, Sánchez, Charlo, Pavón, Chico, Gil, Isidro, Sergio, Contreras, Ruesca. Suplentes: Pedro García, Acris, Martín, Márquez, Benítez.

ARBITRO:  Juan Ramón Villa     Auxiliares: David Izquierdo e Israel Alias.

RESULTADO: Vejer Balompié Veteranos  0  -   Real Balompédica Linense  2
GOLES:  0-1  Isidro    0-2 Pedro García