24/02/2014

MAL PARTIDO DE LOS VETERANOS ANTE UNA ROTEÑA
QUE SUPO APROVECHAR BIEN LOS ERRORES DE SU RIVAL.

(foto de archivo)

Derrota por 5-3 en Rota en la liga de convivencia.

Tarde lluviosa en el campo de La Forestal de Rota y bastante aciaga para el cuadro visitante que no supo rentabilizar los tres tantos a domicilio materializado por su delantero Lolito, ante una UD Roteña que se bastó para aprovechar los fallos de la zaga visitante.

Los Veteranos del Vejer Balompié no estuvieron al mismo nivel de otras ocasiones, sufriendo un merecido revés por parte del equipo roteño, a pesar que este tampoco desplegara en fútbol muy brillante pero, desde luego, si más efectivo. Los veteranos vejeriegos lo intentaron una y otra vez, tropezando con un defensa rocosa que, a veces, se empleó con excesiva dureza, habiendo sido merecedor alguno de sus jugadores de alguna tarjeta que el árbitro no interpretó así.

Hay que destacar que el Vejer se adelantó en el marcado recién iniciado el partido con un magistral gol de Lolo, pero la UD Roteña apretó y se puso por delante sólo minutos después, ya luego llegaría el empate a 2-2, por obra otra vez de Lolito, y ya luego se sucedieron el resto de los goles hasta la conclusión del partido con un 5-3 a favor del equipo local. La segunda parte fue anodina para el conjunto visitante que no encontró su sitio y debido a ello encajó la derrota, a la que no se pone paliativo alguno.

Para nada esta derrota supone desánimo en el equipo rojillo, que sabe entender que una mala tarde se puede tener, a la vez que reconoce que los errores en el fútbol, en la mayoría de las ocasiones, se pagan caro por lo que ya se sabe que nunca hay que dar ventaja al rival. No obstante la ilusión de sus jugadores continua intacta y ya piensan en su próximos compromisos, teniendo como próximo rival al Alcalá equipo al que conocen de anteriores compromisos.

Como novedad, en el Vejer Balompié debutó  la reciente incorporación, la de su nuevo jugador Chuli, que ha inscrito su nombre en la plantilla de los veteranos, y que viene con el entusiasmo de aportar su granito de arena al juego del equipo.

Tras el partido, el consabido tercer tiempo, donde unas cervezas y unos buenos trozos de pizzas, producto de la tierra, en la cantina del campo de fútbol, servidos por el equipo anfitrión, que se esmeró en atender a los Veteranos del Vejer Balompié, sirvió para olvidar lo anterior y departir amistosamente con los jugadores roteños.


FICHA TÉCNICA


15 de febrero de 2014 - 17,00 H. - Campo La Forestal de Rota

UD ROTEÑA VETERANOS: Josele; Chema, Félix, Pata y Pino; Ignacio, Willow, Flores, Roberto; Rubén y Chulin. Suplentes: Coco, Sergio, Carmona,  Miguel, Perico - Entrenador: Paco Harana

VEJER BALOMPIÉ CF VETERANOS:  Javier Suárez, Víctor, Primi, Sebastián, Juanma, Melero, Fenoy, Miranda, Conesa, Jensen y Lolito. Suplentes: Manolo López, Verdú, Manolito, Mario, Chuli - Entrenador. Juan José Flor.

ÁRBITRO: Francisco Romero, asistido por Miguel Ángel Pacheco y Juan Ruiz Núñez, trio de veteranos de San Fernando

RESULTADO: UD Roteña Veterano 5  -  Vejer Balompié Veterano 3