26/11/2014

ARRANCA LA I LIGA PROVINCIAL DE VETERANOS
DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ.


EL BARBATE APROVECHÓ SU MEJOR POSICIÓN EN EL TERRENO DE JUEGO DE LA BODEGA.

Partido de rivalidad disputado en “La Bodega”, en este comienzo de la I Liga Provincial de Veteranos de la provincia de Cádiz, entre el Vejer Balompié y el Barbate CF que finalizó con tanteo en el marcador favorable para el equipo visitante por 1-2.

El partido fue de dominio alterno con una primera mitad donde el equipo barbateño tuvo mayor dominio del juego, lo que a la postre le permitiría adelantarse en el marcador gracias al gol de Heredia, a pesar de algunas oportunidades desperdiciadas por el Vejer Balompié.

Tras la reanudación del partido, en la segunda mitad, el Vejer Balompié se asentó mejor en el terreno de juego pero enfrente tuvo a un rival que desplegó buen juego en el centro del campo. Aun así, una buena jugada del delantero local, Lolito, serviría para empatar el partido. Minutos después, con un Barbate mejor posicionado lograría de penalti, transformado por su delantero centro Valentín, su segundo y definitivo gol.

Lo jugadores del Vejer reconocieron el resultado como justo algo que no le desanima porque ya piensan en el próximo choque liguero contra el Algeciras CF, en tierras campogibraltareñas.

Tras el “match”, convivencia de los dos equipos en la sede social de los Veteranos del Vejer Balompié a base de cervezas y aperitivos servidos por los locales para agasajar a su rival, en el denominado tercer tiempo, crucial para hacer prevalecer el espíritu de amistad que entorna esta liga provincial.
FICHA TÉCNICA
Veteranos Vejer Balompié CF 1 - Veteranos Barbate CF 2
Campo de Fútbol La Bodega - 22 de noviembre de 2014 - 16,30 h.
Primera jornada de la I Liga Provincial de Veteranos de la Provincia de Cádiz

Veteranos Vejer Balompié CF: Yeyo, Fenoy, Victor Carpinter, Victor López, Juanma, Nicolás, Melero, José Mari, Armando, Paco Pepe y Lolito. 
Suplentes: Peña, Mario, Miranda, Javier, Verdú, Conesa, Manolito y Toli. 
Entrenador. Juan José Flor.

Veteranos Barbate CF: Revuelta, Blanco, Mata, Mario, Quintino, Manzanares, Valentín, Heredia, Domingo, Antonio y Vela.
Suplentes: Malia, Francisco y Rodríguez.                                 
Entrenador: Antonio Rey

Árbitro: Colegio Campo de Gibraltar