06/10/2015

EL EQUIPO VEJERIEGO CONSIGUE UN PUNTO EN BARBATE,
DEJANDO ESCAPAR OTROS DOS.


El pasado fin de semana se disputó la Asociación de Veteranos del Vejer Balompié C.F. su primer partido de la Liga Provincial de Veteranos de Cádiz en su temporada 2015-2016 en terreno de los Veteranos del Barbate C.F. con el resultado final de empate a dos goles.

Un partido que el equipo vejeriego dominó de cabo a rabo y que de no ser por dos despistes defensivos puntuales,  podría haber tenido un resultado más justo.


La primera parte fue contundente, el equipo del Vejer Balompié se asentó defensivamente en el campo, de manera que no concedió apenas llegadas del equipo barbateño. Además su centro de campo bajo el mando de Melero creaba ocasiones y ello hizo que merced a una excelente jugada de Lolito marcara su primer tanto en la competición. Poco después Paco Pepe consiguió con un bello tanto marcar distancias.

Pero en la segunda parte en apenas diez minutos, merced a un penalti riguroso pitado por el árbitro el Barbate se metió en el partido, y consiguió minutos después el segundo tanto del empate. Ambos goles fueron marcados por su delantero Valentín. Pero esta "pajara" le duró poco al equipo vejeriego que nuevamente se hizo con los mandos del partido, teniendo numerosas ocasiones para conseguir la victoria. Sin embargo no se materializaron y el partido terminó en tablas.

Sin duda, el Vejer se mereció la victoria en el Municipal barbateño, pero esto debe ser una buena señal que de ánimos al equipo vejeriego para poder encarrilar el campeonato con cierta confianza en sus posibilidades. El próximo partido se disputará en La Bodega el fin de semana de la semana próxima contra los vigentes campeones, los veteranos del Algeciras C.F..

Tras el partido, como viene siendo habitual, ambos equipos se relajaron en una convivencia en la que medió unas cervezas y refrescos y unas viandas, todo ello muy bien dispuesto por Antonio Rey y los suyos.

FICHA TÉCNICA
Veteranos Barbate C.F. 2 - Veteranos Vejer Balompié C.F. 2
Campo Municipal de Fútbol de Barbate - 4 de octubre de 2015 - 17,15 h.
1ª jornada de la Liga Provincial de Veteranos de la Provincia de Cádiz - Temporada 2015-2016

Veteranos Barbate C.F.: Jugaron: Alberto, Sánchez, Mario, Heredia, Serafín, Fernando, Serrano, Llaves, Malia, Valentín, Manuel Varo, Juan F. Varo, Vela, José Alonso, Hernández, Fermín y Manzanares. 

Veteranos Vejer Balompié CF: Yeyo, Víctor López, Sebastián, Juanma, Primi, Miranda, Josemari, Melero, Pareja, Paco Pepe y Lolito. Después salieron, Paco "Tocino", Manolito, Conesa, Joaquín, Fenoy y Javi Braza.

0-1 Lolito - 0-2 Paco Pepe - 1-2 Valentín (penalti) - 2-2 Valentín

Árbitro: Juan Ruiz Núñez - Chiclana