19/11/2015

EL VEJER CONSIGUE UNA TRABAJADA VICTORIA EN CAMPO DEL LIDER.


El pasado sábado se disputó en el campo El Fontanal de Chiclana el encuentro de la 4ª jornada de la Liga Provincial de Veteranos de Cádiz entre los Veteranos del Chiclana Industrial C.F. y los Veteranos del Vejer Balompié C. F. que terminó de cara del equipo vejeriego por un gol a cero.

Un partido muy igualado en la que se sucedieron oportunidades por ambas partes, pero el equipo rojillo fue el que finalmente en las prostimerías se llevó el partido con un claro penalti señalado al jugador vejeriego Melero y que materializó nuestro especialista, Victor López.

Destacar la renovación de la plantilla chiclanera que hace que tenga un equipo más competitivo esta temporada, pero al que el Vejer pudo hacer frente, en un partido muy disputado y a la vez embarullado. Destacar por el equipo vejeriego la falta de acierto de la delantero en hasta tres claras ocasiones y una excelente intervención de Yeyo a bocajarro de la delantera chiclanera.

El próximo encuentro del equipo vejeriego será de local ante los Veteranos del U.D. Tarifa en el fin de semana del 29 de noviembre.

FICHA TÉCNICA
Liga Provincial de Veteranos de Cádiz
4ª Jornada
Sábado, 14 de noviembre de 2016 - 19,00 h.
Campo "El Fontanal" de Chiclana de la Frontera

Veteranos Chiclana Industrial C.F.: No se dispone de la alineación por la falta del acta del partido.

Veteranos Vejer Balompié C.F.: Yeyo, Víctor López, Sebastián, Primi, Fenoy, Melero, Manolito, Josemari, Bichi, Nico y Lolito. También jugaron: Juan Pareja, Manolo López, Joaquín, Javi Braza, Miranda.

0-1 Víctor (penalti).