03/10/2016

COMENZÓ LA LIGA EN TARIFA.
MALESTAR POR LA ACTUACIÓN
DEL TRÍO ARBITRAL.


Este fin de semana comenzó la nueva temporada de la Liga Provincial de Veteranos de la Provincia de Cádiz. Los Veteranos del Vejer Balompié CF cosecharon un empate a domicilio a 1 con los Veteranos del U.D. Tarifa. Sin duda la actuación arbitral, que anuló un clarísimo gol del equipo vejeriego, así como la actitud despótica con los jugadores vejeriegos de parte del trío arbitral dejaron con un mal sabor de boca a la expedición vejeriega. Sin duda todo esto y la falta de acierto ante la meta local dió al traste de conseguir la victoria y cosechar sólo un punto.


Se adelantó el equipo tarifeño a los nueve minutos a la salida de un córner de excelente cabezazo de su jugador Bernal y a los pocos minutos Miranda de gran lanzamiento que sorprendió al portero local consiguió el empate. La primera parte estuvo más asentado el Vejer y consiguió llegar en varias ocasiones, también el Tarifa, que aunque no tenía el balon tuvo varias claras ocasiones que fueron perfectamente atajadas por Yeyo. Significativo fue el gol anulado a Lolito, a pase de Javi Braza, por presunto fuera de juego, que indigno a los vejeriego, ya que Lolito entraba claramente por detrás de Javi.

En la segunda parte el Tarifa estuvo mejor asentado en el terreno, controló más el balón, pero no dispuso de claras oportunidades, El Vejer por su parte con los movimientos de banquillo perdió la posesión del balón, sin embargo Lolito gozó de dos claras ocasiones para desnivelar el partido, pero no fue capaz de definir.

Reparto de puntos en partido de la primera jornada de la Liga Provincial de Veteranos de la Provincia de Cádiz, que este año cuenta con los equipos de Barbate CF, UD Tarifa, Vejer Balompié CF, Balompédica Linense, Algeciras CF y el equipo malagueño del Estepona.

Tras el partido el Tarifa invitó a la expedición vejeriega a unas tapitas.



Ficha técnica

UD Tarifa: Jugaron, Jiménez, Benítez, Garrido, Galindo, Sebastián, Juan, Jesús, Silva, Bernal, Ignacio, Pérez, Morales, Jorge, Escribano, Alfonso, Sevilla, Rafael, Varela, Hidalgo y Jurado.

Vejer Balompié CF: Yeyo, Víctor López, Primi, Sebastián, Verdú, Javi Braza, Josemari, Melero, Miranda, Conesa y Lolito. También jugador Paco, Fernando, Manolo Muñoz, Manolo López, Joaquín, Juan Pareja, Fenoy y Javier Suárez.

Árbitro: Colegio Algeciras.

Goles: 1-0 Bernal 1-1 Miranda