18/02/2017

EL TARIFA PASÓ POR ENCIMA DEL VEJER.


El pasado sábado se disputo en el Campo de Fútbol Manuel Guerrero Moriano "El Mocito" el partido aplazado correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Provincial de Veteranos de Cádiz, en la que los Veteranos del U.D. Tarifa se impusieros a los locales de la Asociación de Veteranos del Vejer Balompié C.F. por 1 a 4.


Comenzó el partido muy disputado entre ambos equipos, lo que llevó que a los 10 minutos se adelantará el equipo vejeriego merced a un penalti transformado por Manolito Muñoz. A los pocos minutos el equipo tarifeno consigue la igualada. A partir de ahí se acabó el partido para el equipo vejeriego que fue perdiendo el control del partido en favor del equipo tarifeño, que a base de control del juego, contragolpes y sobre todo más ganas fueron empequeñeciendo al Vejer.

Las pocas opciones del Vejer de levantar un partido muy en contra se desvanecieron cuando en la mitad de la segunda parte fue expulsado Nicolás Gómez por el equipo vejeriego por cortar in extremis uno de los contragolpes de los tarifeños.

Gran partido de los Veteranos del U.D. Tarifa y desastrosa la imagen del equipo vejeriego.

Tras el partido en la Sede la Asociación la tradicional invitación al equipo visitante


FICHA TÉCNICA
Sábado, 11 de febrero de 2017 - 16,30 h.
Campo de Fútbol Manuel Guerrero Moriano "El Mocito" de Vejer de la Frontera
Jornada núm. 6 de la Liga Provincial de Veteranos de Cádiz

Veteranos Vejer Balompié C.F.: Yeyo, Nico, Juanma, Sebastián, Fenoy, Primi, Javi Braza, Melero, Jensen, Manolito Muñoz y Paco Pepe. También jugaron Shuster, Juan Pareja, Joaquín, Manolo López, Javier Suárez, Paco, Víctor López y Miranda.

Veteranos U.D. Tarifa: Jugaron Jiménez, Galindo, Luque, Silva, Pérez, Morales, Jorge, Ragel, Jurado, Rafael, Guerrero, Ángel e Hidalgo.

Árbrito: Vicente Sánchez Domínguez

Goles: 1-0 Manolo Muñoz , 1-1 Morales, 1-2 Luque, 1-3 Luque, 1-4 Luque