26/11/2012

El Vejer Balompié causó buena imagen en Marbella, pese a la derrota.

UN MARBERSULA CON BASTANTE MAS OFICIO DOBLEGÓ A UN VEJER AUN EN RODAJE EN LA COMPETICION.

 
El Marbersula-Marbella no falló a las expectativas y resolvió el partido de la tercera jornada de la liga de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos de la Zona Sur del Grupo B,  disputado en el Campo Municipal Antonio Serrano ,con una victoria sobre los Veteranos del Vejer Balompié, que pese a desplegar un buen juego no pudo frenar la mayor experiencia y oficio del equipo marbellí plagado de ex futbolistas profesionales de primera, segunda y segunda división B.
El partido que se saldó por 4-0 a favor del equipo local, estuvo marcado por la limpieza en el juego por parte de ambos equipos y por una pésima actuación del árbitro que se mostró muy riguroso en sus decisiones, perjudicando al Vejer Balompié con tarjetas inmerecidas  que solo vería él.

 El Marbersula-Marbella cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Loren, que militó en el Sevilla C.F. y Recreativo de Huelva; Nano, en el Real Madrid Castilla, Rayo Vallecano y Racing de Santander; Salido, Zayas, entre otros, que han vestido la camiseta de equipos profesionales de categorías nacionales del fútbol español, y demostró porque en la temporada pasada fue campeón de Andalucía y se proclamó tercero en la Final de España de Fútbol  Veterano celebrado en Valencia.

 Aún así, el Vejer Balompié que está de estreno en esta liga, en la que participa por vez primera, desarrollo un juego que fue bien valorado por los asistentes a este choque.  El equipo local consiguió irse a la caseta tras el primer tiempo con un 3-0, anotando su cuarto tanto en la segunda mitad, momento que el Vejer pudo controlar mejor al rival.

 Los Veteranos del Vejer Balompié tienen como principal objetivo en la presente temporada adquirir experiencia, al mismo tiempo que disfrutar del fútbol en este nivel de competición,  por lo que seguirá trabajando con aplomo, y ya piensa en su próximo compromiso a disputar en Ronda con el equipo local de la bella ciudad malagueña, para el 16 de diciembre, esperando que se vayan recuperando algunos de los jugadores que se encuentran en el dique seco por culpa de las lesiones, contabilizando hasta un total de nueve bajas.

 Es de destacar que tras el partido, durante el encuentro de convivencia de ambos equipos, la Asociación de Veteranos del Vejer Balompié aprovechó para homenajear a Pepe López y Juan Vidal, ex jugadores del Vejer Balompié, que se encuentran viviendo en aquella tierra desde hace años.

 FICHA TÉCNICA
24 de noviembre de 2012 - Complejo Deportivo Antonio Serrano - Marbella - 18h30.  
Liga FEAFV - Zona Sur - Grupo B - 3ª Jornada.
 A.D. Marbesula-Marbella 4 - Vejer Balompié Veteranos 0 
A.D. Marbesula-Marbella: Antonio,  Andrés,  Zayas, Salido, Loren, Benítez, Paco Moro, Chiqui, Miguel Arancha, Víctor, Oscar. Suplentes: Ramallo, Quique, Joaquín, Carlos, Samuel.  Entrenador: Pepillo
Vejer Balompié Veteranos: Germán, Toli, Sebastian, Bichi, Víctor, Manolito, Melero, Conesa, Fenoy, Jensen, Lolo. Suplentes: Manolo, Verdú. Entrenador: Juan José Flor.
Árbritro: Alberto García del Colegio de Mijas.
Goles: 1-0 Oscar (minuto 12), 2-0 Paco Moro (minuto 22), 3-0 Oscar (minuto 30) y 4-0 Benítez (minuto 61)

Para ver las fotos del partido entrar en la pestaña de fotogalería o pulsa aquí