21/11/2012

Afrontamos el tercer partido de liga contra la A.D. Marbersula-Marbella.


CONFIAMOS EN OBTENER UN BUEN RESULTADO EN MARBELLA CONTRA UN EQUIPO DE BUEN NIVEL


Los Veteranos del Vejer Balompié ya preparan su próximo desplazamiento a la Costa del Sol, para disputar su tercer encuentro liguero de la actual competición que organiza la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos, ante el Marbersula-Marbella, un equipo experimentado en estas competiciones que en la temporada anterior disputará la fase final celebrada en Valencia logrando un meritorio tercer puesto.
El equipo marbellí cuenta en sus filas con grandes jugadores, que militaron en equipos de primera división como Loren (Recreativo de Huelva y Sevilla F.C.) y Nano (Real Madrid-Castilla y Racing de Santander) entre otros.

En la temporada anterior el Marbersula-Marbella logró clasificarse para la fase final de la Liga FEAFV, disputando la semifinales con el Valencia C.F. de Fernando, Camarasa,… y hasta un total de 7 internacionales, perdiendo por 1-0, pasando luego a jugar el tercer y cuarto puesto contra el Hércules C.F., a quién venció, proclamándose en tercera posición del campeonato nacional.

El equipo vejeriego, que juega por primera vez en este campeonato invitado por la FEAFV, viajará con la ilusión de conseguir un buen resultado, y para ello está preparando el choque liguero con todos sus efectivos, a pesar de las diversas bajas por lesión que en estos momentos tiene.

El partido se disputará el próximo sábado a partir de las 18:30, en los aledaños del Estadio Municipal de Marbella, en el campo del Complejo Deportivo Antonio Serrano-Campo Jesús Cortes "Pori".
Tras el partido, el equipo anfitrión ofrecerá una cena a los jugadores, y que aprovechará los Veteranos del Vejer Balompié para realizar un sencillo homenaje a los ex jugadores del Vejer Balompié, que ahora viven por razones laborales en aquellas tierras, Pepe López, Migueli y Vidal.