14/11/2012

LA U.D. ROTEÑA SE LLEVA JUSTAMENTE LA VICTORIA EN LA BODEGA.

Pese adelantarse en la primera parte, el Vejer Balompié Veteranos se desinfla en la segunda.


10 de noviembre de 2012 - Campo Municipal La Bodega - Vejer de la Frontera - 17h30.
Liga FEAFV Zona Sur - Grupo B - 2ª Jornada.
Vejer Balompié Veteranos 3 - U. D. Roteña 5
Vejer Balompié Veteranos: Paco, Primi, Sebastían, Juanma, Victor, Manolito, Melero, Conesa, Fenoy, Jensen, Bichi. Suplentes: Germán, Toli, Velázquez. Entrenador. Juan José Flor. 
U.D. Roteña Veteranos: Sánchez, Alberto, Helices I, Vázquez, Juan, Ignacio, Sergio, Roberto, Germán, Rubén, Chulín. Suplentes: Roberto, Helices II, José Luis, Félix, Josele. Entrenador: Juan Lobero.
Árbitro: Marcos Castro.
Goles: 1-0 Bichi – 2-0 Manolito – 2-1 Rubén – 2-2 Rubén – 3-2 Victor (penalti) – 3-3 Roberto – 3-4 José Luis – 3-5 Sergio.



Partido de la segunda jornada de la liga de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos de la Zona Sur del Grupo B,  disputado en el Campo Municipal de Fútbol “La Bodega”, que se saldó con victoria del equipo visitante por 3-5, en un partido marcado por el estado del terreno de juego, embarrado en muchas zonas por las inclemencias del tiempo.
Fue un partido con dos partes muy diferentes, una para cada equipo, donde los visitantes llegaron mas entero al final del partido logrando los tres puntos, a pesar que el equipo local exhibió buen juego y efectividad en el primer tiempo.
El equipo vejeriego consiguió adelantarse en la primera mitad por dos a cero, pero un gol al inicio de la segunda parte del conjunto roteño lo metió en el partido, y poco a poco se fue adueñando del partido, hasta remontar y doblegar al Vejer Balompié, que se vio mermado por algunas bajas incluida la de su goleador Lolito.
Los Veteranos del Vejer Balompié ha admitido bien la derrota y ya prepara su próximo compromiso liguero contra el Marbella, previsto para la tarde del sábado 24 de noviembre, donde espera que la enfermería se vaya recuperando y dé entrada a algunos jugadores que han sido bajas hasta el momento.
Los Veteranos del Vejer Balompié confía en obtener un buen resultado en tierras malagueñas donde, además de disputar el partido, aprovechará para homenajear a varios ex jugadores del equipo rojillo que se encuentran desde hace algunos años viviendo allí, por razones laborales, como Pepe López, Migueli y Juan Vidal.