18/11/2013

LA ASAMBLEA DA EL VISTO BUENO A LA
PARTICIPACIÓN EN LA LIGA PROVINCIAL.

El pasado sábado 16 de noviembre de 2013 se celebró la Asamblea General de Socios de la Asociación de Veteranos del Vejer Balompié C.F. Como punto principal del Orden del Día se trató la participación en la que liga provincial que se está gestando, y de la que es principal impulsor nuestra Asociación.
El Secretario General, Antonio Verdú, comunicó a los presentes las gestiones realizadas con otras asociaciones interesadas y con la delegación provincial de la Federación Andaluza de Fútbol, de la cual se ha obtenido muy buenos informes de la disposición a tutelar y colaborar en la organización. Sometido a votación nuestra partipación, ésta fué aprobada por unanimidad.
En otro orden de cosas se aprobó la fórmula para determinar la numeración de los socios de la Asociación, para así poder llevar a cabo la lista oficial de socios, aprobándose que el socio núm. 1 le correspondiese a Manuel Guerrero Moriano.
Estaba previsto para después de la Asamblea, un acto por el que el socio Manuel Guerrero Moriano hacía entrega, como patrocinador, de una equipación para los partidos oficiales del equipo. Pero debido al fallecimiento de un familiar de nuestro compañero Germán Morillo, que gestiona la barra de la sede de la Asociación, se dispuso el aplazamiento del acto para, en un principio, el sábado 30 de noviembre, en la que dispondremos de una comida de convivencia.