22/09/2014

TRIANGULAR DE VETERANOS EN TARIFA 2014

 
DOBLE EMPATE DE LOS VETERANOS DEL VEJER CONTRA EL BARBATE Y EL TARIFA.

El Vejer quedó segundo pese a ser el equipo mas goleador del torneo.

Los Veteranos del Vejer Balompié de desplazaron a Tarifa para participar en el Triangular organizado por el equipo local, plagado de importantes bajas, especialmente en el centro del campo, y con un banquillo corto de suplentes. Aun así, los jugadores que saltaron al terreno de juego se batieron el cobre y regresaron invictos del municipio campogibraltareño.

Una meritoria participación vejeriega, en este triangular, a pesar de haber quedado segundo, alcanzando la victoria el Barbate al lograr vencer al Tarifa con quienes la escuadra rojilla empataba en ambos encuentros.

Los emparejamientos previos propiciaron que los veteranos del Tarifa se tuvieran que medir, en primer partido, al Barbate venciendo este por un ajustado marcador de 1-0, pese a las ocasiones desperdiciadas por los tarifeños en el último tramo del partido.

Tras este encuentro, y los consiguientes lanzamientos de penaltis, por si se daba el triple empate, le correspondió el turno al Vejer Balompié que se enfrentó al Tarifa. Los veteranos vejeriegos remontaron un marcador adverso de 2-0, gracias a un penalti transformado por Víctor y a un gol en propia puerta de un defensor local, en las postrimerías del partido. El Vejer fue de menos a más, creando importantes ocasiones de peligro que pudo haber resuelto el marcado a favor del equipo rojillo. Al final 2-2, a pesar de tener el viento en contra.

En el tercer partido del torneo, los veteranos se enfrentaron al Barbate, este con un amplio plantel de cambios en el banquillo. El esfuerzo realizado por el Vejer en el anterior partido y su escaso número de sustituciones se notó, pero una organizada línea defensiva que dio pocas oportunidades a los delanteros barbateños y el  buen juego de contragolpe desplegado pudo haber desequilibrado la balanza a favor del cuadro vejeriego, que gozó de oportunidades más claras, tropezando con la brillante actuación del meta del Barbate, David Revuelta, que salvó a su equipo de la derrota. Se adelantó el Barbate, con gol de Valentín y, minutos más tarde, penalti cometido a Lolito que transformó en gol, Victor, de manera magistral, con su habitual sangre fría,  para dejar el marcador final en 1-1

Los veteranos del Vejer Balompié se sienten satisfechos de su participación, regresando con buen sabor de boca al lograr empatar ambos partidos pese a llevar un equipo muy justo de cambios. Luego, en el tercer tiempo, a la vuelta, en la sede del Vejer Balompié y de los Veteranos buena convivencia del equipo que ya piensa en sus próximos compromisos amistosos y, principalmente, en el campeonato liguero 2014-2015, en estos momentos en proceso de planificación.

FICHA TÉCNICA
20 de septiembre de 2014
Estadio Antonio López Púa de Tarifa
Triangular amistoso de Veteranos

UD TARIFA VETERANOS: Rangel, Benítez, Ángel, Galindo, Carlos, Chan, Curri, Juan Mari, Pali, Javi Fofi.  Suplentes: Ignacio, Juan Ramón, Eusebio, Juan Carlos, Quisco, Sevilla, Jordi. Entrenador: Marcelino.

BARBATE CF VETERANOS: David, Viberti, Mario, Chorbi, José Luis, Vela, Arriaza, Nono, Quintino, Sevi, Valentín.    Suplentes: Acosta, Jauete, Juan José, Domi, José y Manzanares.  Entrenador. Antonio Rey.

ÁRBITRO: Asociación de Árbitros de Campo de Gibraltar.

RESULTADO: Tarifa Veterano 0  -  Barbate Veterano 1.
(*) Tanda de penaltis por equipo: Tarifa Veterano: 2  -  Barbate Veterano: 4.


UD TARIFA VETERANOS:  Rangel, Benítez, Ángel, Galindo, Carlos, Chan, Curri, Juan Mari, Pali, Javi Fofi.  Suplentes: Ignacio, Juan Ramón, Eusebio, Juan Carlos, Quisco, Sevilla, Jordi. Entrenador: Marcelino.

VEJER BALOMPIÉ CF VETERANOS:  Yeyo, Verdú, Víctor, Primi, Juanma, Pareja, Miranda, Fenoy, José Mari, Lolito, Suarez.   Suplentes: Manolo, Peña, Joaquín. Entrenador. Juan José Flor.
.
ÁRBITRO: Asociación de Árbitros de Campo de Gibraltar.

RESULTADO: Tarifa Veterano: 2  -  Vejer Balompié Veterano: 2.


BARBATE CF VETERANOS:  David, Viberti, Juaete,  José Luis, Vela, Arriaza, Nono, Quintino, Sevi, Valentín.    Suplentes: Acosta, Juan José, Domi, José y Manzanares.  Entrenador. Antonio Rey.

VEJER BALOMPIÉ CF VETERANOS:  Yeyo, Verdú, Víctor, Primi, Juanma, Pareja, Miranda, Fenoy, José Mari, Lolito, Suarez.    Suplentes: Manolo, Peña, Joaquín. Entrenador. Juan José Flor.
.
ÁRBITRO: Asociación de Árbitros de Campo de Gibraltar.

RESULTADO: Barbate Veterano.: 1  -  Vejer Balompié Veterano:  1.


CAMPEON: BARBATE CF VETERANOS
SUBCAMPEON: VEJER BALOMPIÉ CF VETERANOS
TERCERO: UD TARIFA VETERANOS