19/10/2015

EL VEJER NO PUEDE EN LA BODEGA
CON UN ROCOSO Y RENOVADO ALGECIRAS.


Este domingo se disputó en el campo vejeriego de La Bodega el encuentro de la 2ª jornada de la Liga Provincial de Veteranos de Cádiz entre los Veteranos del Vejer Balompié C.F. y los Veteranos del Algeciras C.F. que finalizó con un tanteo de 3 goles a 1 a favor del equipo algecireño.

Pese adelantarse el equipo vejeriego con un excelente gol de Melero, el equipo campogibraltareño se asentó mejor en un campo bastante pesado por las lluvias sufridas antes y durante el encuentro. El Algeciras igualó el encuentro merced a un penalti que muchos jugadores locales dudaron que fuera dentro del área. Con empate finalizó la primera parte.

La segunda parte se puso muy pronto  de cara del equipo algecireño que consiguió ponerse por delante del partido y a partir de ese momento cambió el partido, se volvió muy rocoso y se sucedieron muchas interrupciones del partido por las continuas faltas que el árbitro desde nuestro parecer se pitaban con demasiada rigurosidad. Este ritmo ayudaba al Algeciras a realizar su juego y le ayudó a materializar su tercer tanto que sentenciaba el partido, fruto de una excelente jugada uno de sus mejores jugadores, Miguel García.

El equipo local requirió del árbitro en la segunda parte un claro penalti al delantero Lolito, gravemente obviado por el trencilla que le cogió muy mal situado a bastante distancia.

El Vejer pese a no realizar un mal partido se encontró con el mal estado del campo y un Algeciras bastante renovado que utilizó todas las artes a su favor para llevar el partido al ritmo que deseaba. 

Tras el partido, como es habitual, en la sede la Asociación de los Veteranos del Vejer Balompié C.F. se dispuso una convivencia entre ambos equipos, con bebidas y comida.

El próximo encuentro del equipo vejeriego será también de local ante el C.F. Vetaranos Alcalá Gazules en el fin de semana del 1 de noviembre.

FICHA TÉCNICA
Liga Provincial de Veteranos de Cádiz
2ª Jornada
Domingo, 18 de octubre de 2016 - 17,00 h.
Campo "La Bodega" de Vejer de la Frontera

Veteranos Vejer Balompié C.F.: Yeyo, Víctor López, Primi, Juanma, Javier, Miranda, Sebastián, Melero, Jensen, Paco Pepe y Lolito. También jugaron Paco, Conesa, Manolito, Manolo López, Pareja, Javi Braza, Nicolás y Fenoy.

Veteranos Algeciras C.F.: Jugaron: Solís, Hernández, Rafael, Isaias, Alfonso, Miguel García, León, Oscar, García, Jesús, Adrián, Eduardo, Francisco y Segura.

1-0 Melero. 1-1 Miguel. 1-2 León. 1-3 Miguel

Árbitro: Manuel Domínguez Lua (Barbate).