23/01/2016

EMPATE EN CASA CON EL BARBATE


El pasado sábado se disputó en La Bodega de Vejer el encuentro de la 6ª jornada (1º de la segunda vuelta) de la Liga Provincial de Veteranos de Cádiz entre los Veteranos del Vejer Balompié C.F. y los Veteranos del Barbate C.F. que finalizó con empate a dos.

Llegó a Vejer un Barbate C.F. con presencia en sus filas de nuevos fichajes más jovenes que le dan frescura a su equipo. Salió en la primera parte el equipo barbateño más asentado, fruto del mismo consiguió, después de varias ocasiones fallidas,adelantarse de cabezazo de Valentín. Sin embargo el equipo vejeriego también dispuso de varias ocasiones para haber dejado el empate en esta primera mitad.

En la segunda mitad aun cuando el Barbate consiguió al inicio su segundo tanto que le daba un colchón importante, el Vejer con la incorporación de Manolito hicieron que junto a Melero se adueñaran del centro del campo y poco a poco el equipo vejeriego se acercará cada vez más al área contraria, hasta que merced de un claro penalti cometido sobre Lolito, Víctor López, con su maestría acortaba distancias en el marcador. Ya en las prostimerías del partido Lolito engancho un esplendido remate imposible para el portero barbateño.

Un empate que sabe a mucho al equipo vejeriego que supo resarcirse de su situación inicial y sin duda un mal sabor de boca para el barbateño que no supieron o no pudieron mantener su ventaja.

Hay que destacar el pundonor, las ganas y el empuje que puso todo el equipo de los Veteranos del Vejer, que en una segunda parte estupenda, pudo con gran esfuerzo y compañerismo igualar a un buen equipo barbateño, que no dispuso, más allá de los goles, de muchas ocasiones claras de gol.

Pese a diversos enfrentamientos entre componentes de ambos equipos, sin duda por la rivalidad existente desde tanto años, todo acabó en la Sede del Vejer con unas cervezas y algo de comida.

El próximo encuentro el equipo vejeriego tiene que viajar a la localidad campogibraltareña de Algeciras para disputar el partido con los Veteranos de esa localidad.

FICHA TÉCNICA
Liga Provincial de Veteranos de Cádiz
6ª Jornada
Sábado, 16 de enero de 2016 - 18,30 h.
Campo "La Bodega" de Vejer de la Frontera

Veteranos Vejer Balompié C.F.: Yeyo, Víctor López, Primi, Juanma, Fenoy, Javi Braza, Pareja, Melero, Jensen, Paco Pepe y Lolito. También jugaron Joaquín, Bichi, Manolito y Javier Suárez.

Veteranos Barbate C.F.: Jugaron: Daniel, Sánchez, Heredia, Mario, Reyes, Diego, J. M. Malia, Raul, Eduardo, Manuel Varo, Valentín, Vela, Rubio, Antonio Malia Daniel Varo, Rodríguez, J. F. Varo, Manzanares.

0-1 Valentín. 0-2 Rubio. 1-2 Víctor López (penalti). 2-2 Lolito

Árbitro: Mario Muñoz Rivera