15/12/2021

DURO VARAPALO EN TARIFA

 

El pasado sábado los Veteranos del Vejer Balompié sufrieron un duro varapalo en Tarifa, donde cayeron claramente frente a los veteranos tarifeños por un rotundo 6-1, correspondiente a la 6ª jornada de la Liga de Veteranos de los Pueblos Blancos.

La primera parte estuvo más igualada, poniéndose el equipo tarifeño en el primer cuarto de hora por delante, pero posteriormente ocurrió, sin duda, la jugada del partido, ya que el portero local incurrió en un clarísimo penalti que únicamente no vio el árbitro del partido, que de haberlo pitado hubiese supuesto también la expulsión del cancerbero tarifeño. Esta circunstancia enervó a la escuadra visitante, más si cabe cuando minutos más tarde una clara falta al vejeriego Paco Pepe en la frontal del área también era obviada por el trencilla. Con todo esto terminó la primera parte con ventaja local por 1-0.

En la segunda parte cambió todo, a la lesión de un futbolista clave en la defensa vejeriega, Titi, un centro de campo tarifeño que se acopló mejor que los vejeriegos y que muy pronto se puso 3-0 gracias al acierto de la delantera local. Mediada la segunda mitad el vejeriego José Ramón ejecutó perfectamente una falta al borde del área tarifeño que se coló por la escuadra. Pero fue un espejismo, ya que tras esto se sucedieron las llegadas locales que culminaba con acierto su delantera, para culminar con 6-1.

Sin duda el partido disputado tres días antes en El Bosque pasó factura a los Veteranos del Vejer Balompié.

También habría que reflexionar que hubiera ocurrido si el árbitro del partido hubiese acertado en su decisión de pitar el claro penalti y la posterior expulsión del portero local, que hubiese supuesto que el equipo tarifeño hubiese jugado más de una parte con un jugador menos.

Tras el partido espléndida convivencia que dispuso el equipo tarifeño para aliviar el esfuerzo realizado y analizar el encuentro de manera distendida.

FICHA TÉCNICA

11 de diciembre de 2021 - 16.30h - Estadio Municipal Antonio López Púa - Tarifa

Liga de Veteranos de los Pueblos Blancos - Jornada núm. 6

Veteranos U. D. Tarifa: jugaron, Rafael, Silva, Ortiz, Isidro, Juan, Galindo, Nicolás, Morales, Pérez, José, Hidalgo, Jesús, Luque, Sebastián, Mota y Miguel.

Veteranos Vejer Balompié C.F.: jugaron, Yeyo, Josemari, Juanma, Titi, Nico, Melero, José Ramón,Javi Braza, Miranda, Paco Pepe, Paco Martínez, Fenoy, Pareja, Javier Suárez, Joaquín y Raúl.

Resultado: 6-1