08/12/2021

LOS VETERANOS DEL VEJER SE TRAEN LOS 3 PUNTOS DE EL BOSQUE

 


Sufrida victoria de los Veteranos del Vejer Balompié C.F. por 0-1 contra la U.D. El Bosque Veteranos disputado en el día de hoy en tierras serranas. Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Veteranos de los Pueblos Blancos y aplazado en su día.
La primera parte fue muy igualada sin apenas llegadas a las áreas con cierto peligro en los primeros treinta minutos. Posteriormente el vejeriego Javi Braza tuvo un "uno contra uno" con el portero de El Bosque que se le marchó rozando el poste. Minutos más tarde Remo, que volvía de larga lesión, en jugada personal logra batir la meta bosqueña y facilitar la ventaja vejeriega al descanso.
La segunda parte fue muy distinta, el Vejer desapareció completamente del partido, ni el equipo inicial ni los cambios posteriores podían con un equipo bosqueño bastante muy plantado sobre el terreno. Esto hizo que El Bosque contará con al menos cuatro claras ocasiones para levantar el marcador (con dos palos), pero la suerte, esta vez, se alió con el Vejer y se llevó los tres puntos.
Tras el choque el equipo local dispuso una bebidas y unas tapas para aliviar el esfuerzo en una convivencia entre los miembros de ambos equipos, dejando de lado las clásicas disputas del terreno de juego.
El próximo partido de liga la disputa el equipo vejeriego en Tarifa este sábado a las 16:30h.

FICHA TÉCNICA
Domingo, 8 de diciembre de 2021 - 11:30h.
Estadio Municipal René Román Hinojo - El Bosque
Jornada 4ª - Liga de Veteranos de los Pueblos Blancos

U.D. El Bosque Veteranos, jugaron Lobato, Guerrero, Domínguez, Carlos, Juan, Ortega, Torres, Jonatan, Alejandro, Calvillo, Javier, Montes, Aguilar, David, Moreno, Orellana, Sergio, Chacón, Ramírez, Fernandez.

Veteranos Vejer Balompié C.F., jugaron Yeyo, Víctor, Josemari, Titi, Nico, Melero, Bichi, Conesa, Javi Braza, Alberto, Paco Pepe, Fenoy, Juan Pareja, Javier Suárez, Paco, Juanma, Primi, Manolito y Remo.

Resultado: 0 - 1 (Remo 35')