06/08/2020

CONVIVENCIA POST-CONFINAMIENTO


El pasado 18 de julio, los socios que pudieron y quisieron nos reunimos en una convivencia en su nuestra sede. Una convivencia que sirvió para dialogar y debatir sobre la situación actual y el tiempo que estuvimos confinados. Se aprovechó para entregar un regalo al ganador del juego de preguntas sobre la Asociación y que gran acogida entre los socios. Se proyecto el vídeo elaborado "historia de un confinamiento" sobre el transcurrir del juego. Tanto el ganador, Manolo Muñoz (Manolito "el francés") como los demás socios entre risas y curiosidades pasamos un rato muy entretenido, mediando un arroz de marisco preparado por Luisa, que estaba de rechupete. 
El presidente entregó a nuestro socio más mayor, Pepe Conesa un regalo fotográfico y anunció que cada año se llevaría a cabo una ruta de senderismo en el mes de mayo y que llevará el nombre de "Ruta Pepe Conesa". 
La sorpresa vino al final, ya que se le hizo entrega a nuestro presidente Josemari, de un regalo en reconocimiento por el esfuerzo realizado durante el transcurrir del juego, que fueron 50 días y 90 preguntas.
Con el deseo de que esta pesadilla termino lo antes posible, se pidió responsabilidad y extremar las precauciones.

07/05/2020

LA ASOCIACIÓN ENTRETIENE A SUS SOCIOS
DURANTE EL CONFINAMIENTO

Llevamos 53 días de confinamiento por la alarma sanitaria. Eso conllevó que nuestra Asociación tuviera que suspender el viaje a Almonte que tenía previsto el 29 de marzo con el consiguiente partido contra los veteranos de esa población, además tuvimos que suspender el partido de la Feria de Primavera previsto con los Veteranos del Xerez CD y posiblemente otros enfrentamientos y convivencias. Pero desde entonces esta Asociación acordó, con su presidente a la cabeza, hacer llevadera a sus socios este confinamiento. ¿Cómo? Diariamente nuestro presidente, Josemari, realiza dos preguntas (una a las 4 de la tarde y otra a las 7) en el grupo de whatsapp de la Asociación. Preguntas sobre el historial de la Asociación, datos de partidos, datos de socios-jugadores, fotografías trucadas para que se busque cual fue su ubicación o sus participantes. Participa cerca del 75% de los socios y el ranking está bastante disputado, ya que los participantes suman un entretenimiento en la tarde buscando en la página web de la Asociación la información que al Sr. Presidente se le ocurre pedir. Por ahora la intención de la Junta Directiva se está consiguiendo. Esperemos que nos veamos obligados a suspenderlo, porque será que el confinamiento se ha acabado.

Este virus lo paramos unidos.
Seamos responsables con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

29/03/2020

MENSAJES DE ÁNIMO DE LOS SOCIOS
POR LA ALERTA SANITARIA

Este sábado 28 teníamos previsto un viaje a Almonte para disputar un partido y convivencia con los veteranos del CD. Almonte y visita turística a esa ciudad, pero por la alerta sanitaria se ha tenido que suspender. Estos son los mensajes de ánimo de muchos de nuestros socios.




30/01/2020

EL VEJER TUVO LA VICTORIA A MANO EN PUERTO SERRANO


Los Veteranos se desplazaban esta vez a la Sierra para enfrentarse al UDA Puerto Serrano, en el municipal de la localidad serrana, en partido matinal que estuvo acompañado de una espesa niebla y que fue desapareciendo a lo largo del partido. 

16/01/2020

CONVIVENCIA DE NAVIDAD DE LOS VETERANOS


El pasado 4 de enero tuvo lugar la tradicional convivencia de navidad de la Asociación de Veteranos del Vejer Balompié C.F. Una cita ya imprescindible en nuestro calendario de convivencia que este año la celebramos en nuestra sede, como debe ser. Nuestro presidente en sus palabras deseo a todos los socios todo lo mejor para el año que ahora iniciamos.