12/02/2018

LOS VETERANOS DEL VEJER VENCEN EN FACINAS.

Buen partido de ambos equipos, que lograron disfrutar de una tarde apacible, de amistad y concordia, con un balón de por medio.

Ambos contendientes se emplearon a fondo para tratar de saldar un resultado a su favor. El terreno de juego, encharcado al principio, embarrado después, lo puso un poco difícil para que se moviera bien la pelota. Pero aún así, tanto el Facinas como el Vejer se desplegaron lo mejor que pudieron y lograron disfrutar de un "match", donde reinó el fair play y la grata convivencia.

08/02/2018

PASADO, PRESENTE Y FUTURO
DE LA PORTERÍA DEL VEJER BALOMPIÉ


El pasado sábado 23 de enero en el campo de fútbol vejeriego producto quizás de la casualidad, se encontraron en el terreno de juego tres generaciones de porteros del Vejer Balompié: Navarrete, Jefry, Morillo y Germán.

20/01/2018

CONVIVENCIA DE NAVIDAD


El pasado 30 de diciembre celebramos en la Nueva Venta Rufino de La Muela la comida de convivencia de la Asociación de Veteranos del Vejer Balompié C.F. Nuestro presidente, a los postres, deseó a toda la familia de los Veteranos mucha salud y suerte para el nuevo año.


 Se contó con la presencia del Sr. Alcalde, D. José Ortiz, aprovechando para presentar el nuevo chandal de la Asociación, que ha contado con la cofinanciación del Ayuntamiento. En la foto junto al concejal de Deportes, Manuel Flor, también socio de nuestra Asociación,

A continuación el resto del reportaje fotográfico:

26/10/2017

UNA CONVIVENCIA CON SOLERA


El pasado sábado 21 de octubre de 2017, se celebró un partido de convivencia entre viejas glorias del Vejer Balompié C.F. de los años 70 y principios de los 80 y la Asociación de Veteranos del Vejer Balompié C.F. .

 Por las Viejas Glorias estuvieron los Juani, Navarrete, Bernal, Pepe López, Navarro, Antonio Rojas, Cristóbal "El Palillero", Antonio "Neeskens", Pepe Conesa, Pepe Gil, Rubio y Andres Virués "El Puti". Y por supuesto Pepe Malia como entrenador.

Algunos se ellos no se veían desde hacía más de 30 años y que no jugaban otros tantos.

25/06/2017

CONVIVENCIA DE LA ASOCIACIÓN DE
FIN DE LA TEMPORADA.

El pasado sábado 17 de junio se celebró la tradicional convivencia de socios de la Asociación. Fue una reunión de toda la familia de los Veteranos del Vejer Balompié con un ambiente extraordinario. En la misma se homenajearon al socio Sebastián Aragón Coronil y al presidente y capitán José María Muñoz Ligero. 
También asistió a la convivencia el Sr. Alcalde, D. José Ortiz Galván que participó en los homenajes y aprovechó para hacer entrega del pago de la subvención municipal a la Asociación. 

Pulsa aquí para ver el reportaje fotográfico.

Video homenaje al socio Sebastián Aragón Coronil

Video homenaje al socio, presidente y capitán José María Muñoz Ligero

Video de una temporada en fotos - junio 2016 a junio 2017